MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PREMIÓ A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES

· Un total de 33 artefactos electrodomésticos y muebles para el hogar.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, ayer, realizó con éxito, el sorteo de artefactos electrodomésticos y muebles; como reconocimiento a los buenos contribuyentes que cumplieron con pagar oportunamente sus tributos, acogiéndose a la Campaña de Amnistía Tributaria 2019.

Un total de 33 artefactos, entre hornos microondas, lavadoras, cocinas, televisores, refrigeradoras, equipo de sonidos y muebles de comedor, fueron sorteados con la presencia del notario Víctor Estacio Chang, quien dio conformidad de la actividad de premiación dirigida a los más de cuatro mil contribuyentes puntuales.

Con este tipo de acciones la Comuna huaracina, busca incentivar a los ciudadanos para realizar el pago de sus tributos de manera puntual y responsable, a fin de mejorar los servicios público como limpieza, serenazgo, parques y jardines de nuestra ciudad.

Cabe resaltar que, los contribuyentes puntuales, recibirán la tarjeta “Lomba Card”, que tiene un convenio con 17 empresas entre restaurantes, salones de belleza, pollerías, etc; el cual permitirá que los ciudadanos reciban descuentos en estos servicios. Además, tendrán el beneficio de recibir atención gratuita de gasfitería y electricidad en sus hogares.