INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO EN EL CASERÍO MARAVILLA, CENTRO POBLADO DE MACASHCA

· Esta obra permitirá impulsar el sector agropecuario e integrar a las comunidades.

Con el objetivo de integrar a las comunidades e impulsar el sector agropecuario, la Municipalidad Provincial de Huaraz, iniciará con los trabajos de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad del cruce de Erapampa al caserío de Maravilla del centro poblado de Macashca, provincia de Huaraz- Áncash”.

La obra consistirá en la descolmatación de quebrada en progresiva, construcción de alcantarillas de concreto armado y con tuberías perfiladas, construcción de un pontón tipo alcantarilla, entre otros trabajos; que tienen una inversión de 488 mil 782 soles y será ejecutada bajo la modalidad de contrata, en un plazo de 120 días calendarios.

De esta manera, la comuna huaracina busca integrar territorialmente a las comunidades de la zona y apoyar a la reactivación del sector agropecuario en el ámbito rural de nuestra provincia. En esta ocasión, la población del caserío de Maravillas, entre otros sectores del centro poblado de Macashca serán las favorecidas.

Hoy, en ceremonia oficial, las autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, liderado por el alcalde Rori Mautino Ángeles, con la participación de los pobladores de la zona y las autoridades comunales, dieron inicio a la obra con la puesta de primera piedra.