INICIARÁN OBRA DE MEJORAMIENTO DEL JIRÓN AMADEO FIGUEROA DE HUARAZ

· Vecinos y autoridades municipales colocarán la primera piedra.

La Municipalidad Provincial de Huaraz iniciará con los trabajos de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad en la vía del jirón Amadeo Figueroa, del barrio de la Soledad, distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, departamento de Áncash”, con la participación activa de las autoridades municipales y los vecinos.

La obra consiste en hacer un pavimentado rígido, construir bermas, veredas de concreto y rampas de acceso peatonal en las intersecciones. Además, reposición de drenes colectores, entre otros aspectos, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en el jirón mencionado.

Estos trabajos también buscan mejorar las conexiones de agua y desagüe, los sistemas de drenaje pluvial del jr. Amadeo Figueroa, que serán ejecutados en un plazo de 120 días calendarios, bajo la modalidad de contrata.

En ese sentido, las autoridades y funcionarios de la comuna huaracina, mañana, a partir de las 10:00 am, realizarán la colocación de la primera piedra, para iniciar con la ejecución de esta obra, que le dará un nuevo rostro a este importante jirón de nuestra ciudad.