Actividades

PROHÍBEN VENTA DE COMIDA AMBULATORIA EN ZONAS RÍGIDAS DE HUARAZ

· Vendedores de desayunos al paso fueron notificados debidamente.

Con el objetivo de recuperar las vías públicas y erradicar el comercio informal, hoy en horas de la mañana, la comuna provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios públicos, la Subgerencia de Sanidad y Salubridad, Subgerencia de Control y Comercialización y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, realizaron notificaciones a los vendedores de comida al paso (desayunos), ubicados en la Av. Fizcarald, Jr. Juan de la Cruz Romero Y Jr. Simón Bolívar.

En el marco del cumplimiento de la ordenanza municipal vigente que prohíbe la venda ambulatoria en zonas rígidas de la ciudad; los funcionarios del municipio huaracino, explicaron a cada comerciante que la venta ambulatoria de desayunos, está totalmente prohibido en estos sectores. De hacer caso omiso a las recomendaciones la policía municipal realizará los decomisos respectivos.

En el trabajo de notificación participaron las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes exhortaron a los comerciantes a cumplir las normas locales vigentes, recalcando que este fin de semana iniciará nuevamente el reordenamiento en la cuadrante de la exparada Quillcay.

ver galeria de fotos