PRESENTARÁN EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA HUARAZ Y SUS DISTRITOS

· Además, se llevará a cabo la primera mesa técnica sobre la vía de evitamiento de la ciudad de Huaraz.

Con el objetivo de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de la población y contribuir al cuidado del ambiente, la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, realizarán la presentación del expediente técnico de la moderna Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para Huaraz y sus distritos.

Este importante evento se desarrollará el miércoles 28 de agosto, en el auditorio Alpamayo de la Cámara Comercio, Industria y Turismo de Áncash, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de los alcaldes distritales, autoridades locales y representantes de otras instituciones públicas y privadas, inmersos en la problemática de los residuos sólidos y la contaminación ambiental.

Inmediatamente después, en el mismo ambiente se llevará a cabo la primera mesa técnica sobre la construcción de la vía de evitamiento de la ciudad de Huaraz, a fin de impulsar este proyecto anhelado para la población, postergada hace muchos años, por falta de decisión política. En esta actividad asistirán autoridades de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash.