OPERATIVO CLAUSURAN ESTABLECIMIENTO INFORMAL DE VENTA DE GAS, EN HUARAZ

En el acto se decomisaron más de 91 balones de gas.

En operativo multisectorial inopinado, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencias de Servicios Públicos, procedió a clausurar y decomisar bienes de un establecimiento de venta de gas, ubicado en la primera cuadra de Jr. Caraz en la ciudad de Huaraz.

La intervención se realizó ayer en horas de la tarde, procediendo a su cierre temporal por no contar con licencia de funcionamiento y a decomisar 91 balones de gas, dando cumplimento a las ordenanzas municipales que regulan este tipo de comercio.

En el operativo participaron las autoridades y los representantes de la Policía Nacional del Perú, Osinergmin y la Fiscalía de Prevención de Delito; así como, la Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Salubridad, Oficina de Defensa Civil y Serenazgo de la comuna provincial de Huaraz.