HOY SE DESARROLLÓ LA REUNIÓN TÉCNICA POR EL CENTRO RECREACIONAL Y COMERCIAL, EN QUINUACOCHA

• A fin de conocer mejor las propuestas técnicas para el desarrollo de Huaraz.

Con la participación de las autoridades municipales de Huaraz y representantes de la Empresa Panamericana Colomera, hoy, se desarrolló la reunión técnica por el centro recreacional y comercial, en los terrenos del sector de Quinuacocha, distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

En la jornada informativa participó el alcalde Rori Mautino Ángeles, diez regidores provinciales, algunos gerentes de línea de la Municipalidad, representantes de la Empresa Panamericana Colomera y periodistas de la ciudad de Huaraz, quienes participaron desde el inicio hasta el final.

Los participantes de la reunión técnica conocieron los pormenores de las propuestas técnicas para promover el desarrollo de la provincia de Huaraz y de la región Ancash.

Tras intercambiar información y opiniones favorables y divergentes, los representantes de la Empresa Panamericana Colomera se comprometieron a dejar la respectiva documentación, mediante el cual proponen la construcción del centro recreacional y comercial para la ciudad de Huaraz.

En tanto, en los próximos días, la Municipalidad Provincial de Huaraz convocará a una sesión de concejo para adoptar los acuerdos qué más beneficien a nuestra provincia, capital de la región Ancash.