Actividades

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA TEMPERADA MUNICIPAL DE HUARAZ

• Con una inversión de más de 170 mil soles, bajo la modalidad de administración directa.

La Municipalidad Provincial de Huaraz inició los trabajos de “Mantenimiento de las áreas verdes y la infraestructura de la piscina temperada del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz- Áncash”, con una inversión de 173 mil 268 soles, que será ejecutada bajo la modalidad de administración directa.

Estos trabajos consisten en el mantenimiento de la infraestructura de la piscina, áreas verdes, zona de juego de niños y servicios higiénicos. Asimismo, se realizará el desmontaje y montaje de policarbonato, cobertura de polipropileno (traslucido y opaco), pintado de fachada, entre otros aspectos, con el objetivo de mejorar este tipo de espacios que concentra a los niños, jóvenes y la familia en general.

Según el residente de las actividades de mantenimiento, Emmanuel Armejo Bernedo, el plazo de ejecución será de 60 días calendarios, motivo por el cual se suspende la atención al público hasta concluir con los respectivos trabajos.

“Era urgente iniciar con los trabajos de mantenimiento de la Piscina Temperada Municipal, porque la infraestructura y áreas verdes se encontraban muy descuidadas y en pésimas condiciones. Nuestra población merece una mejorar atención”, sostuvo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles.

Galeria de Fotos