Actividades

HUARAZ SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MACROREGIONAL INTEROCEÁNICA CENTRO

• Este 12 y 13 de julio con la participación de la región Ancash, Huánuco, San Martín y Ucayali.

Con la finalidad de fortalecer el proceso de integración para dinamizar el intercambio comercial y el desarrollo turístico, la ciudad de Huaraz será la sede del I Encuentro Macro Regional de gestión, planificación y promoción “Integrando el Desarrollo Ahora” del Corredor Interoceánica Centro – Ruta 14A: Áncash, Huánuco, San Martín y Ucayali.

Este importante evento se realizará en el marco del 162° Aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Mancomunidad Zona Konchucos, a fin de promover la interconexión vial y territorial que integrará la costa, sierra y selva de dichas regiones.

En este sentido se desarrollarán el I Encuentro de Alcaldes y la I Feria turística y Agropecuaria “Integrando el Desarrollo Ahora” del Corredor Interoceánica Centro – ruta 14A: Áncash, Huánuco, San Martín y Ucayali, a desarrollarse en el Centro Cultural de Huaraz, el próximo 12 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana. Asimismo, se llevará cabo el I Foro, en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, el mismo día, a partir de las 4:00 de la tarde.

Esta primera convocatoria de gestión e intercambio cultural, comercial y turístico, es un modelo que orienta una política social con apertura a nuevas oportunidades comerciales, con énfasis en la reactivación económica y diversificación de mercado, mediante la transformación y comercialización de materias primas, agro-industria y turismo de la costa, sierra y selva de nuestro país.

Galeria de Fotos