HOMENAJE POR EL DIA DEL PADRE A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

• Dicha celebración tubo la presentación de Pamelita Toro.

En este día tan especial, realizan homenaje por el día del padre en la sala de Usos Multiples del centro cultural Lombardo Mautino Angeles a las 10:00 a.m. con motivo de celebrar a los jefes de casa, a los que con mucho esfuerzo llevan el diario para su hogar.

Con la finalidad de compartir un momento ameno entre compañeros y colegas de trabajo, usualmente se celebra el Día del Padre, diversas instituciones, tanto públicas, como privadas, llevan a cabo, una serie de actividades, para festejar y agasajar a los Papas en su día.

De este modo, el alcalde y las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, expresaron sus mejores deseos para esta ocasión tan importante. Por todos esto, si madre sólo hay una, padre es un título que sólo se logra con los años, cuando demuestras de qué madera estás hecho. Toda una vida demostrando, toda una vida queriendo ser mejor de lo que fueron contigo, toda una vida velando por tu familia…