Actividades

HOY SE INICIÓ EL PATRULLAJE INTEGRADO PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

• Alcalde de Huaraz anuncia medidas concretas y señala que contratarán policías en sus días de franco

Desde hoy se inició con el patrullaje integrado en toda la ciudad, que consistirá en el acompañamiento conjunto entre los efectivos policiales y del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, que será de manera permanente para contrarrestar la problemática de inseguridad ciudadana.

El patrullaje vehicular se llevará a cabo con vehículos, unidades motorizadas y a pie, en zonas estratégicas de la ciudad, durante las 24 horas del día, para reforzar la labor que ya se venía realizando por parte de la comuna huaracina.

También se implementarán el sistema de seguridad con más video cámaras, en toda la ciudad, pero se empezará por los lugares más concurridos y de mayor índice delictivo. Igualmente, el alcalde huaracino anunció la contratación de policías en sus días de franco para las diferentes actividades de prevención.

Asimismo, la primera autoridad edil de Huaraz y su equipo técnico sostuvieron una reunión de coordinación con las autoridades de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público, para proponerle acciones concretas para luchar contra la problemática de la inseguridad ciudadana.

Galeria de Fotos