AUTORIDADES DEL DIRECTORIO INTEROCEÁNICO CENTRO INAUGURAN III MESA TÉCNICA Y EXPOVENTA

Actividad hasta el viernes 14 de marzo
NOTA DE PRENSA N° 08-2020-MPH/UII

Con el objetivo de revalorar el talento, la competitividad y la creatividad del artesano de nuestra región, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el Directorio del Consejo Local de Fomento Artesanal – COLOFAR Huaraz realizaron el lanzamiento de actividades en marco al día del artesano peruano que tendrá como escenario el Centro Cultural.

Las actividades se realizarán desde el día 17 al 27 de marzo del presente año en curso con un nutrido programa de actividades tales como: exposiciones y concurso de artesanías, homenaje al artesano peruano, feria artesanal de talleres demostrativos, ventas de productos, entre otros. Los responsables de la actividades son: Gerencia de Desarrollo Económico y Social – Sub Gerencia de Promoción Empresarial, DIRCETUR y Consejo Local de Fomento Artesanal – COLOFAR Huaraz.

La Sub Gerenta de Promoción Empresarial Lic. Marcela Cafferata Díaz mencionó: “Estas actividades se realizarán con el fin de promover productos artesanales de los mejores artesanos de nuestra región, rendir homenaje al maestro artesano de las diversas líneas artesanales y propiciar un ambiente propicio de hermanamiento entre los artesanos de nuestra región y artesanos invitados.”