HUARAZ: INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD EN EL PASAJE HUANDOY

· A fin de mejorar las condiciones en el lugar.

La Municipalidad Provincial de Huaraz inició los trabajos de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad del pasaje Huandoy, entre el Jr. 13 de diciembre y el Malecón Norte del río Quillcay, distrito y provincia de Huaraz – Región Áncash”, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal de los pobladores de este sector.

La obra consistirá en realizar pavimentación, construcción de veredas, colocación de rejillas con rieles, alcantarilla pluvial, reposición de sistema de desagüe, conexiones domiciliarias de desagüe, colocación de tachos, señalizaciones, entre otros aspectos; con una inversión de 203 mil 943 soles, que serán ejecutados bajo la modalidad de contrata, en un plazo de 60 días calendarios.

En medio de la algarabía de los vecinos y con la participación del alcalde de la comuna provincial, Rori Mautino Ángeles, regidores, funcionarios municipales y los ciudadanos del pasaje Huandoy, esta tarde, se realizó la colocación de la primera piedra para iniciar con esta anhelada obra.

“Hay diversas calles abandonadas que generan mala imagen de la ciudad, en nuestra gestión vamos a cambiar el rostro de Huaraz para mejorar el ornato y la calidad de vida de la población” enfatizó, el burgomaestre huaracino.