NOTAS DE PRENSA


EL 11 DE ABRIL SE REALIZARÁ EL PRIMER TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 DE LA PROVINCIA DE HUARAZ

• Las propuestas de proyectos se deben enmarcar en el cierre de brechas y mejorar la calidad de vida de la población.

El jueves 11 de abril se desarrollará el primer taller del Presupuesto Participativo 2020 de la provincia de Huaraz, con la participación de los agentes acreditados, como pueden ser representantes de la sociedad civil organizada, no organizada y autoridades distritales del ámbito de la provincia huaracina.

Las inscripciones para dicho taller se realizarán hasta el 09 de abril, en la Unidad de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en horario de oficina de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los interesados deberán portar su documento nacional de identificación (DNI), registro y acreditación oficial, a fin de registrarse oportunamente.

Los talleres del Presupuesto Participativo del año fiscal 2020 se desarrollarán en la ciudad de Huaraz, con el objetivo de proponer, identificar, evaluar y priorizar diversos proyectos enmarcados en los servicios básicos, seguridad ciudadana, salud, educación, calidad ambiental, competitividad y desastres naturales para la asignación óptima de los recursos económicos y financieros.

Cabe aclarar que el proceso del Presupuesto Participativo se llevará a cabo en dos fechas, el primero el jueves 11 de abril y el segundo el viernes 26 de abril, en cumplimiento a las disposiciones vigentes de la Ley N° 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo.

Unidad de Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

@ 2019 Sub Gerencia de Informática