HUARAZ: SE REALIZARÁ BICICLETEADA DENOMINADA “PEDALEA POR EL CAMBIO”

• Frente al calentamiento global.

Este jueves 14 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, en la ciudad de Huaraz se llevará a cabo la bicicleteada denominada “Pedalea por el Cambio”, que viene organizando la Asociación de Guías de Montaña y el Centro de Investigación Ambiental, como parte de su responsabilidad social frente al calentamiento global.

Con el lema “No voy lento, voy deteniendo el cambio climático, la bicecleteada que se realizará tienen la finalidad de incentivar el uso masivo de bicicletas como principal medio de transporte, promover la implementación de ciclo vías y estacionamientos, así como, generar conciencia para el cuidado del ambiente.

El recorrido iniciará en el parque Ginebra (en la Casa de Guías) y proseguirá por las principales arterias de la ciudad, como Sucre, Gamarra, Amadeo Figueroa, Iglesia La Soledad, Confraternidad Internacional Este, Daniel Villaizán, Guzmán Barrón, Centenario, Fitzcarrald, Luzuriaga y culminando en la plaza de armas de Huaraz.

Las inscripciones son gratuitas y se vienen realizando en la Casa de Guías, en varias categorías, según dieron a conocer los organizadores de esta actividad. También se espera la masiva participación de la población huaracina.

Unidad de Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ