MUNICIPIO

Saludos del Alcalde

Estimados vecinos (as):

Tenemos la alta responsabilidad de dirigir el destino de nuestra histórica provincia de Huaraz, capital de la región Ancash. Cómo es sabido, nuestro pueblo abriga grandes expectativas de cambio en la gestión para marcar el comienzo de verdaderas transformaciones, que contribuyan al desarrollo sostenible de la población urbana y rural.

Este 2019, es el inicio de mi gestión como alcalde de Huaraz y soy absolutamente consciente que juntos apalancaremos un futuro mejor, con soporte en los ejes de desarrollo de políticas públicas para cerrar brechas socioeconómicas y tener una ciudad sostenible, inclusiva, ordenada, segura y moderna, rumbo al Bicentenario de nuestro país.

También seremos implacables en combatir la corrupción para que cada sol de impuestos y arbitrios que pagan los ciudadanos con mucho esfuerzo, se traduzca en óptimos servicios a los ciudadanos huaracinos.

Nos corresponde la histórica tarea de hacer un Plan Maestro de Desarrollo Estratégico y a partir de ello la actualización de todos nuestros instrumentos de gestión como el Plan de Desarrollo Concertado, Plan de Desarrollo Urbano, Plan de Ordenamiento Territorial y otros. Solo así, con un gran equipo técnico que sabe organizar, dirigir, planificar y ejecutar programas y proyectos de inversión se logrará sentar los cimientos de auténtico desarrollo y bienestar familiar del pueblo huaracino.